Quincena de Realizadores
Fernando Ganzo (Lumiere, España): 2 (Si olvidabas lo que había fuera de la sala podías creer estar en la Seminci de Valladolid con esta película).
Diego Lerer (Clarín, Micropsia, Argentina): 4 (aka "The Long Nap").
Leonardo D'Espósito (Crítica de la Argentina, Argentina): 3 (Pensé un poco más Love like poison hasta hoy. Ayer era un 5. Hoy es un 3. Corrección cinematográfica para festivales. Odio los directores que se reciben de "autores" con el primer film y que creen que "ser personal" es contar o imaginar una autobiografía.
I thinked Love like poison all night long. Yesterday, it was a 5; today, it's a 3. Cinematographical Correctness for Festivals. I hate filmmakers that poses as "auteurs" sins its first film and believes that "being personal" is telling or imagining its autobiography.
J'ai pensé toute la nuit en Un poison violent. C'était un 5; maintenant, c'est un 3. Correction cinématographique pour festival. Je hais les réalisateurs que se réclament comme "auteurs" dés son premier films, et pensent que "etre personel" c'est raconter ou imaginer une autobiographie.)
Carlo Chatrian (Panoramiques, Duellanti, Italia): 6
Jaime Pena (El Amante, Cahiers du Cinéma España, España): 5,5
Francisco Ferreira (O Expresso, Portugal): 5
Eulalia Iglesias (Cahiers du Cinéma España, España): 6,5
Luciano Monteagudo (Página/12, Argentina): 5
Alejandro G. Calvo (Sensacine.com, España): 5
Gabe Klinger (The Auteurs Notebook, EE.UU.): 6
Emmanuel Burdeau (Mediapart, Francia): 7
Diego Batlle (La Nación, Otros Cines, Argentina): 4
Robert Koehler: (Variety, EE.UU.): 4
Carlos Reviriego (Cahiers du Cinéma España, España): 6
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario