domingo, mayo 16, 2010

CANNES 2010: "ABEL" Diego Luna



&sourceFile=032482

Roger Alan Koza (La Voz del Interior, Argentina): 3

6 comentarios:

james dijo...

PARA MI, HASTA AHORA NADA HA VALIDO LA PENA EN EL CINE MEXICANO. POR CIERTO, ¿ALGUIEN SABE QUÉ PREPARACIÓN TIENE ÉSTE PSEUDO ACTOR Y, AHORA, PSEUDO DIRECTOR QUE ES DIEGO LUNA?. DE VERDAD QUE ES UNA LÁSTIMA QUE ANTE EL MUNDO SÓLO SE MUESTRE LA "CREATIVIDAD" DE ÉSTE PAR DE NIÑO BONITOS DIEGO Y GAEL Y SE DEJE DE LADO VERDADEROS TALENTOS OLVIDADOS DE LA UNAM, DEL TEATRO INDEPENDIENTE, ETC.

CARRERA dijo...

Eso es cierto, ya chole con éstos dos mamarrachos, puras películas que no valen ni lo 40 pesos que uno paga. El otro dia fuí a ver una pelicula que se llama "La profesia de los jústos"...QUE PORQUERIA DE PELICULA, SIN PIES NI CABEZA y ésta de "Abel" seguro que va a resultar como la vomitiva "Solo quiero caminar", de éste fodonguito pseudointelectual de luna.
Qué lástima de verdad

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE USTEDES SON UNA MALA LECHE, SI TANTO DIIICENN DE UN BUEN CINE HAGAN SU PROPIA PELICULA Y BUSQUEN LOS MEDIOS PARA HACERLA, EL INTERES TIENE PIES RECUERDEN, Y EN VEZ DE ANDAR MANCHANDO LO DE OTROS, SI VAN A CRITICAR CRITIQUEN BIEN, LAS ESCENEAS, LAS FOTOGRAFICAS, LAS ACTUACIONES, LA MÚSICA, NO LA ENVIDIA QUE DESTILAN AL TENERLE A ESTOS ACTORES, YO NO SERÉ FAN DE ELLOS PERO RECONOZCO LAS COSAS CUANDO LAS VEO, TANTO SI SON BUENAS O MALAS. NADA QUE PSEUDO ARTISTA, PSEUDO DIRECTOR Y MAMARRACHOS, BOLA DE ENVIDIOSOS DE SEGURO HAN DE ESTAR BIEN FEOS Y HORROROSOS, PONGANSEEE A TRABAJAR PSEUDO CRITICONESS!

Anónimo dijo...

ssi la verdad que pinches amargados se oyen hagan su propia pelicula culeros

Anónimo dijo...

ssi la verdad que pinches amargados se oyen hagan su propia pelicula culeros

Anónimo dijo...

Hay si, deben estar horribles, hagan su película. Precisamente por eso no hay recursos para bueno directores y actores, por putitos y putitas como ustedes, si tanto defienden a este par de mierdas y tanto les gustan, vayan a darles las nalgas, pero no digan que son buenos actores, sólo son hijos de otros "famosos" que les heredaron el lugar. Ya dije!