Pero si en este plano no hay nada de humano, parece un videojuego. Por no haber no hay ni cameraman. Imagino que estabais de guasa sino decidme que es lo que os ha entusiasmado a tal punto, a parte de la proeza tecnológico-deportiva. Antonio
Debido a la incertidumbre que provoca nuestro eterno regreso, y aun con nostalgia del papel macerado a fuego lento, nos hemos decidido al fin a hacer un sencillo, útil y práctico blog, para poder volcar en él nuestras impresiones, escrituras, provocaciones e imágenes de todo tipo. Un espacio más para la reflexión, la crítica, el desbarre y el cine. Un lugar para consagrar la inmediatez del discurso, la espontaneidad y el arrebato pero también para recuperar artículos no publicados o descatalogados de Letras de cine. Eso sí, entretanto, seguimos con la esperanza de volver a la celulosa, ¡¡a seguir haciendo crítica táctil y rugosa!!
2 comentarios:
Pero si en este plano no hay nada de humano, parece un videojuego. Por no haber no hay ni cameraman. Imagino que estabais de guasa sino decidme que es lo que os ha entusiasmado a tal punto, a parte de la proeza tecnológico-deportiva.
Antonio
es puramente postmoderno, puro artificio, pura diversión... y bastante prodigioso técnicamente hablando, pero sin más.
Publicar un comentario