¿La habeís puesto también a compartir en la mula?. Si la respuesta es negativa, y ya puestos, pediría al que la tenga descargada que la comparta en la mula.
La revista Letras de cine, cuyos orígenes se remontan a 1998, fue una propuesta radical y única en su momento, cuando España era un páramo a nivel crítico (sobre todo para el cine de autor) y apenas había contactos con la crítica internacional, un trabajo único que luego llevó a cabo nuestro compañero Álvaro Arroba. Por nuestras páginas pasaron así críticos como Jonathan Rosenbaum y entrevistamos a figuras como Apichatpong Weerasethakul, Nobuhiro Suwa, Hou Hsiao-Hsien o Abbas Kiarosami. Sin embargo, tras diez años de publicación en papel, no fue posible continuar y apostamos por este humilde pero útil formato donde poder volcar nuestras impresiones, escrituras, provocaciones e imágenes de todo tipo. Un espacio más para la reflexión, la crítica, el desbarre y el cine. Un lugar para consagrar la inmediatez del discurso, la espontaneidad y el arrebato pero también para recuperar artículos publicados en otros medios o descatalogados de Letras de cine.
7 comentarios:
¡Gracias! Sois grandes.
¿La habeís puesto también a compartir en la mula?. Si la respuesta es negativa, y ya puestos, pediría al que la tenga descargada que la comparta en la mula.
Salud, y saludos!!!!
Muchas gracias!
De todas formas creo que deberíais de haber avisado que la película está subtitulada al italiano (no al español).
Un saludo.
Ojo: Kiarostami no es el Sokurov en "Madre e hijo". La imagen está deformada, no está en su formato; en realidad es panorámica.
Miguel Marías
Vaya, pues es que el DVD tiene un formato 4:3...
Pero si se quita de 4:3 y se pone en 4:3 Letterbox o 14:9 (en 16:9 lo probable es que deforme un poquito) se ve bien.
Miguel Marías
Ah, ok. Muchas gracias por el consejo.
Daniel
Publicar un comentario