Ya sé que tiene mucha fama "de culto", pero nunca me lo he conseguido explicar. Es una de las películas más feas y aburridas que recuerdo haber visto en mi larga y activa vida de expectador. Es más, la he visto dos veces y no he conseguido adivinarle la gracia. Y Timothy está como para estrangularlo. Miguel Marías
Debido a la incertidumbre que provoca nuestro eterno regreso, y aun con nostalgia del papel macerado a fuego lento, nos hemos decidido al fin a hacer un sencillo, útil y práctico blog, para poder volcar en él nuestras impresiones, escrituras, provocaciones e imágenes de todo tipo. Un espacio más para la reflexión, la crítica, el desbarre y el cine. Un lugar para consagrar la inmediatez del discurso, la espontaneidad y el arrebato pero también para recuperar artículos no publicados o descatalogados de Letras de cine. Eso sí, entretanto, seguimos con la esperanza de volver a la celulosa, ¡¡a seguir haciendo crítica táctil y rugosa!!
1 comentario:
Ya sé que tiene mucha fama "de culto", pero nunca me lo he conseguido explicar. Es una de las películas más feas y aburridas que recuerdo haber visto en mi larga y activa vida de expectador. Es más, la he visto dos veces y no he conseguido adivinarle la gracia. Y Timothy está como para estrangularlo.
Miguel Marías
Publicar un comentario